Eventos Virtuales

 

Nuestros eventos virtuales se distinguen por el hecho de que proporcionan un fuerte componente de creación de redes y comunicación entre los participantes.

Gracias al aspecto real de los avatares, su capacidad de animación para expresar emociones, y la voz sobre IP, podemos garantizar que nuestros eventos en línea ofrecen experiencias y sensaciones que son lo más parecido posible a los acontecimientos en el mundo real.

Nuestra ventaja es una gran reducción de costos para todos, tanto a los organizadores como a los participantes.

Los tipos de eventos que nuestros clientes han organizado son los siguientes:

  • Ferias comerciales. Se organizan como un conjunto de stands con los productos y servicios de las distintas empresas. Por lo general, se organizan conferencias y sesiones de trabajo y creación de redes con el fin de aumentar el valor añadido para los participantes.
  • Conferencias / presentaciones / formación. Se recomienda un máximo de 150 personas por escenario. Para proporcionar un valor añadido para los participantes, el ideal es el de estimular la creación de redes entre ellos al final del evento.
  • Salas de exposición de producto. Estas son zonas individuales adaptadas con información sobre productos y servicios de la compañía. Incluyen varios modelos en 3D, imágenes, audio, vídeos y avatares automáticas. Son un lugar ideal para llevar a los clientes potenciales después de una charla. El personal comercial de la empresa puede ayudar a varios usuarios al mismo tiempo o reunirse en áreas privadas si es necesario.

También le podemos ayudar con la promoción de su evento entre nuestros usuarios, en la actualidad más de 100.000 usuarios registrados y aumentando cada día.

De muy fácil uso y acceso, incluso desde tablets o móviles, hacen de este medio tecnológico un complemento fantástico para eventos tradicionales.

Quieres recibir más información?

No lo dudes contacta con nosotros y diseñaremos y organizaremos tu Evento.

más información
Share This